PROYECTO PREMIUM

Elige garantía

El exclusivo Proyecto Premium es el método más eficaz para vender tu propiedad obteniendo el mejor resultado y con la mayor fiabilidad.
Según la neurociencia que estudia el comportamiento humano, los primeros 7 segundos es el tiempo en el que una persona descarta comprar una vivienda. También nos da las claves de cuándo, cómo y por qué se toman las decisiones de compra.
De ahí, la importancia de realizar todas las acciones de manera adecuada y en su justo momento que hemos trasladado a nuestro Proyecto Premium.
Para la venta de una propiedad, establecemos cinco pilares fundamentales:

VISITA Y DOCUMENTACIÓN

Obtención de información de la propiedad. Incluye visita a la propiedad para anotar sus características y recogida de toda la documentación de la vivienda que harán posible la venta de la propiedad de manera ágil y segura.

ESTUDIO DE VIABILIDAD

Valoración de la vivienda con el método más exhaustivo para hacer viable la venta de tu propiedad consiguiendo el mejor precio de salida. Facilitamos datos reales de ventas realizadas de propiedades de similares características.

HOMESTAGING Y ACCIONES DE MARKETING

Obtener la mejor versión de tu propiedad y realizar las más efectivas acciones de marketing, siempre en su momento adecuado, ha evidenciado la forma más eficaz para obtener la mejor valoración de la vivienda. Esto se resume por nuestra parte en invertir tiempo, trabajo y recursos económicos para ganar tiempo y capital por tu parte.

COMPRADORES REGISTRADOS

Tener compradores registrados y cualificados (nos) ha demostrado ser lo más efectivo para la venta de una propiedad. Conocer el qué, por qué, cuándo, dónde, cómo y con quién van a comprar, unido a un exhaustivo estudio económico, se ha revelado fundamental en la consecución del proceso de venta. Evitamos realizar las visitas innecesarias, organizándolas cuando realmente observamos y estudiamos que existe una posibilidad real de venta.

CIERRE

El proceso de cierre, negociación y transcurso hasta la firma a notaría es el último proceso, aunque no menos importante que los anteriores. Saber negociar y sobre qué negociar es prioritario en este momento de la venta. Tener la serenidad necesaria se antoja imprescindible, de ahí el valor que nos aporta contar con un profesional experto que esté habitualmente acostumbrado a realizarlo. Conocer los tipos de contratos y sus cláusulas es prioritario para saber qué tipo de contrato necesitas.

Valora tu vivienda

Un asesor se pondrá en contacto contigo para realizar la valoración

    Dirección oficina

    Calle José Cádiz Salvatierra, 5.

    Edif. Málaga I, portal 2, local 4

    Jerez de la Frontera

    Teléfono de contacto

    640 283 104 (Susana Maraver)

    Correo electrónico

    propiedades@albertovillagran.es

    ¿Hablamos?